Divine Raid es un juego de rol en tercera persona en el que podremos controlar a un grupo de hasta tres héroes, con el que tendremos que hacer frente a hordas interminables de monstruos. Además, aunque empezaremos el juego con tres personajes, podremos reclutar muchos más para que se unan a nuestras filas.
El sistema de control de Divine Raid es muy intuitivo, con la cruceta de movimiento situada a la izquierda de la pantalla y los botones de ataque a la derecha. Ahora bien, en cualquier momento podremos pulsar el botón de 'combate automático' para que nuestros héroes se muevan y ataquen sin que nosotros tengamos que hacer nada.
Los niveles del 'modo historia' de Divine Raid son relativamente cortos, con una duración aproximada de un minuto (incluso menos si nuestros personajes son muy fuertes). Por suerte, encontraremos varios modos de juego adicionales, en los que no solo podremos enfrentarnos a desafíos más difíciles, sino también a otros jugadores a través de Internet.
Divine Raid es un juego de rol con un sistema de combate muy dinámico, un excelente apartado gráfico, y un buen puñado de modos de juego. Gracias al PVP podremos enfrentarnos contra oponentes de todo el mundo y demostrar quién tiene el mejor equipo de héroes.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Divine Raid. ¡Sé el primero! Comentar